con tokio hotel enel avion
bill: que bueno, alfin volvemos a alemania a nuestra casiitaa
tom: sii!!1 y asi descansar y tambien explicarles a las chicas el porque no le pudimos llamar
bill: si, ademas deben estar muy enojadas por eso
tom: pero, porque no las llamamos ahora
bill: yaa!!!! (aplaudiendo) hasta que tienes una buena idea tom jajajajaja
tom: 7 7
Gs: ya callenseee!!!!! (gritan)
tom y bill: O.O
georg: se quieren callar quiero dormir (enojado)
tom: callense ustedes (le saca la lengua)
bill: ahora si tom llamalas
tom: ya (toma su celular y te llama a ti)
en el aeropuerto
tu: (ves tu celular ya que estaba sonando) quee!!! (sorprendida)
megan: que paso??
tu: es tom, le contesto??
megan: si contestale!!!
tu: esta bien (contestas)
conex. telefonica XD
tu: hola tom
tom: hola _________(tn) como estas???
tu: mal :(
tom: por que??? (algo preocupado)
tu: porque nos vamos de alemania
tom: quee!!! pero, porque??
tu: porque mis padres asi lo quisieron y tu sabes que no se puede discutir con ellos
tom: si se que no se puede discutir con ellos, pero no se pueden ir ahora
tu: y porque no???
tom: porque nosotros estamos llegando a alemania
tu: losiento tom, pero ya me tengo que ir, mi avion sale ahora, adios (cortas)
tom: pero _______(tn) espera (ya le habias cortado) :(
bill: tom, que paso???
.........................................CONTINUARA................................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario