martes, 1 de mayo de 2012

el proximo fin de semana les subo el proximo capitulo es que he estado algo acupada XD BYE BYE

sábado, 31 de marzo de 2012

CAPITULO 6

lamento muchisimo no haber publicado en todo este tiempo, pero tenia tantas cosas en mi cabeza que habia perdido la inspiracion completamte espero que me perdonen y aqui un nuevo capitulo de jamas te olvide y jamas lo hare.




tu: el aeropuerto?, pero mama no entiendo
Tm: te compre pasajes para devuelta a alemania, pero eso no significa que vuelvas a estar con esos amiguitos tuyos, porque si iras a un internado, pero en alemania, entendido?, es eso o nada.
tu: tomo esto, pero que tienes contra los chicos
Tm: hija nunca los ves y te la pasas sufriendo por eso, ademas, no me gustan como amistad para ti y punto.
tu: deacuerdo :( 
Tm: ya rapido que o sino se te va a ir el avion 


te bajaste del auto y rapidamente fuiste a subirte al avion, ya en el dormiste durante todo el camino, al llegar a alemania bajaste de el avion y en el aeropuerto te esperaba tu prima liza ... ella te llevaria al internado. 


tu: hola liza
liza. hola (se abrazan) lista?
tu: no, pero no me queda otra :(
liza: vamonos 


salieron del aeropuerto y subiste al auto de tu prima, luego de varios minutos llegaron al internado, tu saliste del auto y quedaste impactada


tu. no puede ser 
liza: losiento, pero aqui me dijo tu madre que te inscribiera 
tu: un... internado... de... MONJAS!!!! 
liza: si losiento
tu: yo no entrare aqui
liza: claro que lo haras, adios (arranco en al auto)


tu quedaste parada en la entrada sin saber si escapar corriendo o entrar, cuando en eso alguien se te hacerca 


chica: hola soy clara, cual es tu nombre?
tu: hola soy _______ (tn)
clara: al parecer eres nueva
tu: si lo soy 
clara: ven te acompañare hasta tu cuarto
tu: si gracias


suben hasta el tecer piso y llegan 
clara: aqui es 
tu: oye hay 2 camas quien el mi compañera
clara: yo :) , emmm... encima de tu cama esta tu uniforme 
tu: (lo tomas) que horror

clara: bueno te dejo para que te cambies, adios
tu: bye (clara sale) por dios tengo que salir de aqui (en eso suena tu celular) ...hallo?
***: hola soy tom                                            
tu: hola, como estas?
tom: bien y tu?
tu: mas o menos
tom: y ahora porque?
tu: es decir, en parte bien porque estoy en alemania...
tom: enserio? eso es muy bueno
tu: pero en parte mal, porque estoy en un internado de monjas
tom: auch!!! eso debe ser fome 
tu: aun no lo se, pero ya quiero irme 
tom: si quieres hoy en la noche con bill, georg y gustav te vamos a rescatar
tu: si por favor, pero te informo que mi cuarto queda en el tercer piso
tom: no importa haremos todo lo posible
tu: ya me tengo que ir, adios 
tom: adios

FIN CONECCION TELEFONICA

te cambiaste de ropa que por sierto era asquerosa, en eso tocan la puerta
tu: pasee!!!
























                                                                                                                 





viernes, 9 de septiembre de 2011

domingo, 21 de agosto de 2011

INFORMACION !!!!! XD

hola a todas perdon por no escribir y tampoco creo que lo haga durante la semana ya que tengo demaciadas pruebas lo mas provable que lo haga el proximo fin de semana

ya solo eso les queria decir bye bye chicas las adoroo bye bye

martes, 16 de agosto de 2011

CAPITULO 5

megan: es sobre ________(tn)...

Tm: meeegaaan!!!! dime que sucede (comenzaba a alterarse)

megan: es que _________(tn) se quiere ir de la casa

Tm: asi??? eso es lo que cree

megan: mama porfavor no le digas que yo te dije, no quiero que se enoje conmigo

Tm: tranquila que ella no sabra nada

Ya era bastante tarde y todos en la casa ya estaban dormidos o eso era lo que tu creias; tu estabas bajando las escaleras y al pasar por la cocina alguien enciende la luz

++++: a donde crees que te diriges??

tu: mama!!! O.O (quedaste paralisada en ese segundo)

Tm: contestaaa!!! (te grita) a dondete dirijes

tu: lejos de ti y lejos de esta casa!!! (le gritas)

Tm: tu no vas a ninguna parte entendiste???

tu: a no?? mirame

Te dirijiste rapidamente a la puerta, pero tu mama te toma del brazo bruscamente y te jala hacia adentro

Tm: tu no iras a ninguna parte  y te fuiste a tu cuarto ahora y, no desempaques tus maletas ya que mañana mismo te enviare a un internado y de alli no te podras ir nunca

tu: te odioo!!!! ( le gritaste con toda tu ira y subiste rapidamente las escaleras, pero en vez de dirigirte a tu cuarto te dirigiste al cuarto de tu hermana, entras y cierras la puerta muy fuerte y dices) CREEII QUE ERAS MI HERMANA

megan: (despierta algo asustada por el portazo y sus gritos) puees claro que soy tu hermana

tu: NO, NO ERES MI HERMANA SI LO FUERAS NO UBIESES HIDO DE CHISMOSA CON MAMA

megan: deja de gritarme y lo hice por que estaba preocupada por ti

tu: mejor preocupate por ti por que yo te dije que te hiba a matar con mis propias manos y eso hare (te tiraste encima de megan y comenzaste a pegarle y jalarle en cabello, ella estaba muy asustada ya que nunca te creyo capas de eso y aunque trataba de defenderse era inutil, luego alguien abrio la puerta y era su padre y alver lo que le estabas haciendo a megan va donde ustedes, te toma y te saca de la habitacion y te lleva a la tuya)

Tp: que crees que estas haciendo?? acaso estas locaa??

tu: (lo miraste con rabia) la loca es mi mama no yo y ahora fuera que quiero estar sola (casi echas a patadas a tu padre de la habitacion cuando ya estabas sola le pusiste llave a tu puerta y te lanzaste a tu cama llorar) voy a hacer lo posible por volver a alemania

despues de llorar a mares durante horas te vencio el sueño y lograste quedarte dormida


A LA MAÑANA SIGUIENTE

te despiertas ya que estaban tocando la puerta de tu habitacion, te levantaste y le quitaste llave a la puerta, pero no la abriste y volviste a tu cama, luego abren la puerta y era tu madre.

Tm: __________(tn) preparate por que hoy mismo te vas al internado

tu: queee!!! peroo.... (te interrumpe)

Tm: pero nada, asi que comienza a prepararte te espero abajo (tu por ahora ya no querias mas problemas asi que le obedeciste y comenzaste a arreglarte, te fuiste a bañar y luego te vestiste de esta manera)




Cuando ya estabas lista bajaste con tus maletas y te dirijiste asi afuera ya que tu mama te esperaba en el auto, tu padre y tu hermana estaban en la entrada, pero tu solo pasaste de largo y te subiste al auto ya adentro tu solo los mirabas, pero cuando tu hermana se despidio de ti agitando su mano tu solo esquivaste la mirada y tu madre arranco en el auto, durante el camino tu hibas perdida en tus pensamientos, despertaste cuando sentiste que el auto se habia detenido, miras por la ventana y quedas muy sorprendida al ver en que lugar estaban.

tu: mama, pero como???

Tm: mira entiendo tu comportamiento ... :)

Aunque fuera raro era la primera vez que tu madre era tan comprensiva contigo, aun seguian en el auto y tu seguias sorprendida por el lugar el cual te habia llevado tu mama y era...


sábado, 13 de agosto de 2011

CAPITULO 4

EN LOS ANGELES AEROPUERTO

toman un taxi hacia su nueva casa

en el taxi

Tm: hijas, les va a encantar su nueva casa :)

tu: a nosotras?? o a ti y a papa? (dijiste molesta y con bastante frialdad)

Tm: a ver __________(tn)!!!! te voy a decir dos cosas, uno no me hables asi y dos cambia esa cara entendiste, porque no vamos a volver a alemania y punto.

tu: (te cruzas de brazos) I AM ZORRY, no tengo otra cara (miras hacia la ventana del taxi)

despues de eso se hizo un silencio incomodo hasta que llegaron a su nueva casa

se bajan del taxi tu preguntas

tu: donde estara mi cuarto?? (dijiste entrando a la casa que por sierto era enorme)




Tm : arriba, prime puerta ala derecha y la tuya megan a la izquierda

las dos subieron a desenpacar, luego megan fue a tu cuarto
cuarto de alice


tu cuarto

megan: (toca la puerta) _______(tn) puedo pasar??

tu: si pasaa

megan: (entra y nota que tu aun no desenpacabas) __________(tn)??? por que aun no desempacas???

tu: porque no pienso quedarme aqui si no quiero

megan: pero ________(tn) como te vas a ir ... y a donde??

tu: relajate, tengo algo de dinero que me alcanza para viajar devulta de alemania

megan: __________(tn) te lo impido, no hagas esto porfavor, no me dejes (te decia suplicante)

tu: losiento, ya lo decidi, y si le dices algo a alguien, te matare con mis propias manos, ahora largo!!! (dijiste algo amenazante)

megan: (salio de tu habitacion algo preocupada y se dirigio a la de sus padres y toca la puerta)

Tm: paaseee

megan: hola mama

Tm: que pasa megan???

megan: te tengo que contar algo // losiento _______(tn), pero es por tu bien //  (cuendo la letra salga de la manera anterior significa un pensamiento)

Tm: dime que paso???

megan: es que...

......................................................CONTINUARA..............................................

comenten pliss

                                                   

viernes, 12 de agosto de 2011

CAPITULO 3

tom: las chicas se van de alemania :(

bill: quee!!! y a donde?? :(

tom: no se no me dijo :/

georg: que les pasa que andan con esas caras??

bill: las chicas se van de alemania

georg: ahh!!! que mal :(

bill: oye tom y cuando se van??

tom: ahora, me dijo que ya tenia que subir al avion por eso me colgo :(

Ustedes en el avion

megan: ____________(tn) puedes cambiar esa cara porfa odio verte asi

tu: (no la escuchaste y seguiste en tu mundo) :( (te comienza a caer una lagrima por tu mejilla)

megan: ___________(tn)!!!!!! (grita ya que no le prestabas atencion)

tu: (reaccionas) que quierees megan (le dices algo molesta)

megan: odio verte asi

tu: asi como ???

megan: triistee

tu: es que voy a extrañar alemania

megan: segura que solo eso extrañaras??

tu: siii!!! 7 7ademas que quieres mencionar con eso

megan: no nada (pone una cara asi como de niña buena)

despues de muchas horas ustedes por fin llegaron a su destino LOS ANGELES. los chicos habian llegado hace mucho, pero llegaron algo tristes y simone su madre se dio cuenta de ello, ella les pregunto, ellos le contestaron que ustedes se habian hido :(

......................................................CONTINUARA........................................................

PLIIISSS comenten para versi les gusta mi novela y seguir escribiendo bye bye escribire pronto nos vemos